Organizadores




La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI PERÚ) es el gremio que agrupa a las empresas inmobiliarias dedicadas a promover viviendas, lotes urbanos y oficinas; y Fondos de Inversión que operan en el país. ADI PERÚ surge como respuesta a la necesidad de contar con un gremio que impulse la construcción formal y sostenible, proponiendo mejoras continuas en los diferentes ámbitos del quehacer inmobiliario con la finalidad de que más familias peruanas accedan a viviendas de calidad.

Actualmente, los miembros de ADIPERU en su conjunto representan el 40% de la oferta de viviendas del país, 100% de la oferta de lotes urbanos, y 75% de la oferta de oficinas.

ADI PERÚ forma parte de CONFIEP y actualmente es socio fundador del Consejo Privado Anticorrupción.



Somos la única empresa que trabaja como nexo entre todos los actores del mercado del Real Estate, con el objetivo de conectar desarrollistas, inversores, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector.



EN – Real Estate, Escuela de Negocios: La primera y única Escuela Latinoamericana de Negocios a distancia especializada en Real Estate. Cuenta con Programas Ejecutivos de Especialización liderados por reconocidos consultores y profesionales del sector. La Escuela de Negocios posee sedes en Argentina, México, Perú y representaciones en EE.UU, Bolivia, Paraguay y Uruguay; generando una expansión internacional, que constituye una poderosa red de contactos latinoamericana.

Expo Real Estate Argentina: Es el encuentro internacional más importante de Real Estate de Latinoamérica, que se realiza desde el año 2009 en Buenos Aires, con el objetivo de incentivar las inversiones inmobiliarias. Participan empresas de de Argentina, Miami, New York, Panamá, Uruguay, Paraguay, Ecuador, España y Dubai, entre otras locaciones.

Expo Real Estate Chile: El principal evento de negocios e inversiones inmobiliarias de Latinoamérica desembarca en Chile. Expo Real Estate Chile es la exposición destinada a generar relaciones, alianzas y negocios entre los actores del mercado, reuniendo a inversores, desarrollistas, promotores, inmobiliarias, constructoras, y empresarios.

Expo Real Estate Perú: El principal evento de negocios e inversiones inmobiliarias de Latinoamérica desembarca en Perú. Expo Real Estate Perú es la exposición destinada a generar relaciones, alianzas y negocios entre los actores del mercado, reuniendo a inversores, desarrollistas, promotores, inmobiliarias, constructoras, y empresarios.

Expo Inversión Inmobiliaria: El principal evento de negocios e inversiones inmobiliarias de Latinoamérica desembarca en México. Expo Inversión Inmobiliaria México es la exposición destinada a generar relaciones, alianzas y negocios entre los actores del mercado, reuniendo a inversores, desarrollistas, promotores, inmobiliarias, constructoras, y empresarios.

Guía de Inversiones Inmobiliarias: Catálogo multiplataforma – impreso, digital, e-marketing – que reúne a las mejores inversiones inmobiliarias de Argentina, Latinoamérica y USA. El anuario llega a inversores, empresarios, profesionales, fuente de consulta indispensable para saber dónde, cómo y con quién invertir.

Bienes Raíces Ediciones: Única editorial de habla hispana especializada en negocios inmobiliarios, en temas de desarrollo y comercialización. Lleva editados más de 30 libros que son adquiridos en todo Latinoamérica.

Mundo Inmobiliario: Exposición y Congreso. Punto de encuentro del mercado inmobiliario, que se realiza desde el 2000 en diferentes ciudades de la región, tales como Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Asunción y Montevideo.

Recursos Ilimitados: Grupo S·G utiliza su trayectoria y know how, desarrollando conceptos de comunicación para terceros; organizando eventos temáticos, corporativos, de negocios y sociales, en los que planifica desde su estrategia hasta su desarrollo.

Expo Construir: es la feria Argentina que nuclea a todos los rubros de la industria de la construcción, arquitectura, equipamiento y diseño, siendo la combinación perfecta para construir grandes proyectos y negocios en un espacio único.

ELDI - Encuentro Latinoamericano de desarrolladores inmobiliarios: La Cumbre latinoamericana más importante en desarrollo inmobiliario se realiza una vez por año, durante dos días en la ciudad de Panamá y convoca a profesionales de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España entre otros países que son parte de un encuentro único. En el marco de ELDI se entregan los Premios LADIS.

RETEC: es el evento que conjuga la industria inmobiliaria con la industria de la tecnología, que tiene como sede a la ciudad de Miami y recibe una vez por año a más de 100 líderes inmobiliarios de todo Latinoamérica.

Escuela de Formación Inmobiliaria (EFI): es la primera plataforma de educación y capacitación online que unifica a los profesionales y mercados de habla hispana de América. EFI reúne los mejores temas y especialistas del Continente, la más avanzada tecnología de formación vía eLearning y el objetivo de brindar experiencias de aprendizaje de excelencia, orientadas a resultados y con vistas al crecimiento profesional.

Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias: Se ha convertido desde el 2009 en el punto de encuentro donde se reúnen los principales referentes del mercado.

.